Alquiler de aulas Valencia

Alquiler de aulas Valencia para formación y eventos,con diferentes dimensiones, dotadas de proyector, pantalla y pizarra, y equipadas con todo el mobiliario necesario para el desarrollo de actividades de formación. De hecho, las aulas de alquiler están disponibles con o sin equipos informáticos. Además en Valencia disponemos de 13 aulas de 20 a 100 m2 útiles con acceso a internet homologadas por el Servef.

coffee-cup

Acceso a zonas comunes (zona office con servicio vending de cafés y snacks, aseos h/m...)

waiting-room

Salas de espera y de recepción para las visitas

air-conditioner

Aire acondicionado y bomba de calor

projector

Proyector, pizarra y material básico de oficina

wifi

Acceso gratuito a Internet hasta 1GB

monitor

Disponemos de un equipo por alumno

También Progresa Formación dispone de un servicio de alquiler de aulas, alquiler por horas, alquiler para cursos o formaciones de empresa. Si necesita de un alquiler de aulas por horas en valencia o alquiler de aulas para cursos en valencia, alquiler aulas no dude en contactar con nosotros o visitar nuestra instalaciones.

#Tour_Virtual_360º_Progresa

#Horario_y_material_accesorio

  • Presupuesto personalizado
  • También alquiler por horas, media jornada, jornada completa y semanas.
  • En cualquier caso ,nuestras aulas de alquiler están disponibles con horario ininterrumpido de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.
  • Ademas material y servicios utilizables en nuestras aulas de alquiler en Valencia: impresora de alto volumen de copias, escáner, línea telefónica, secretaria.

#Modalidades

  • Alquiler de aulas valencia para formación por horas.
  • Alquiler de aulas para formación los fines de semana.
  • Alquiler de aulas valencia para formación mensual. Adecuado para cursos de larga duración o para determinadas formaciones que se desarrollan a lo largo de varios meses.
  • Alquiler de aulas valencia para formación anual. Adecuada para empresas de formación, Entidades Publicas o Compañías que quieran centralizar toda su formación en nuestro Centro.

Alquiler de Aulas de Formación con cientos de clientes satisfechos.

#Salas_y_Espacios

Aula blanca

Un ejemplo de Aula blanca, sin ordenadores para que pueda realizar sus presentaciones, reuniones, clases, etc. Por esta razón ,contamos con salas de diferentes capacidades, consúltenos.

Impresora

WI-FI

Video

Micrófono

Aula informatizada

Ademas contamos con diferentes aulas informatizadas para que pueda impartir sus cursos, conferencias, etc.  De hecho ,todas están equipadas con ordenadores de última generación, micrófono, y todo el material necesario

Impresora

WI-FI

Video

Micrófono

#Solicita_más_Información

CONSULTAR PRECIOS DE ALQUILER DE AULAS PARA FORMACIÓN

En resumen para obtener un presupuesto adaptado a sus necesidades, o para visitar nuestras instalaciones y aulas de alquiler, póngase en contacto con nosotros . Además para larga duración o acuerdos concertados se harán presupuestos independientes según el tipo de equipamiento y el tiempo de utilización.