Ciclo Formativo De Técnico Superior

¡Transforma tu futuro con la FP de ASIR streaming!

Descubre la libertad de aprender a tu propio ritmo con nuestra Formación Profesional en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR). Adquiere habilidades esenciales para prosperar en el emocionante mundo de la tecnología, sin importar dónde te encuentres.

 

En colaboración con 

¿MÁS INFORMACIÓN?
Da el primer paso hacia tu nueva carrera. Regístrate para recibir información detallada y accede a una consulta gratuita.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: PROGRESA, CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN SL +info.
Finalidad del tratamiento: Podrás obtener información sobre ofertas formativas, actividades y talleres organizados, invitaciones a eventos, otros productos, servicios y promociones. +info.
Derechos: Acceso, rectificación o supresión entre otros +info.
Información adicional: Puedes completar esta información en nuestra política de privacidad: https://cieep.com/politica-de-privacidad/ +info.

2000 Horas

400 horas de prácticas

Formación por proyecto

Streaming

Idioma: Castellano

Título Oficial del Ministerio

¿Por qué estudiar el Título Oficial de ASIR en Progresa?

1

Formación personalizada:  Entendemos que cada alumno nuestro de ASIR tiene unos objetivos diferentes, ya sea porque quiere montar su propia empresa, quiera trabajar en una empresa valenciana o que quiera desarrollarse en una empresa multinacional. Por eso, independientemente de la formación recibida, que es igual para todos, nuestro departamento de desarrollo profesional les guiará en cada paso que quieran dar para conseguirlo.

.

2

Docentes de reconocido prestigio: No entendemos el mundo de la formación sin que este esté ligado al mundo de la empresa, por eso nuestros docentes, no solo se dedican a la docencia, sino que son profesionales con muchos años de experiencia ligados a empresas de desarrollo de app´s, webs y a otras empresas de ámbito tecnológico.

3

Profesionales en continua formación:  Al estar ligados al mundo empresarial les hace tener que estar al día de todas las nuevas tecnologías que se van desarrollando. Estas nuevas tecnologías luego las llevan a las aulas para que nuestros alumnos estén preparados para lo que demanda el mundo empresarial.

4

Personal a tu alcance: En Progresa utilizamos la metodología “no barriers”, que significa esto, que no ponemos barreras entre alumnos, profesores y demás empleados del centro. Pensamos que creando un entorno accesible para los alumnos son capaces de desarrollar mejor sus cualidades. También se potencia el trabajo entre distintos departamentos.

5

Formación con alta Empleabilidad: Conviértete en uno de los profesionales más demandados en ASIR

¿Por qué la FP de ASIR streaming?

En la era digital, la flexibilidad importa. Nuestro programa online te permite estudiar desde la comodidad de tu hogar, adaptándote a tus horarios y compromisos. Aprende de manera efectiva, práctica y a tu propio ritmo.

Plan de Estudios Técnico Superior de ASIR

El Plan de Estudios de 2 años con 2.000 horas, 400 horas de prácticas.

Primer Curso del FP Superior

Asignaturas de ASIR

Horas
Planificación y administración de redes.192h
Implantación de sistemas operativos192h

Fundamentos de hardware.

160h

Gestión de bases de datos.

128h

Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.

96h
Formación y Orientación Laboral.96h
Horario reservado para la docencia en inglés.96h
Segundo Curso del FP Superior

Asignaturas de ASIR

Horas

Administración de sistemas operativos.

160h

Servicios de red e Internet.

80h

Implantación de aplicaciones web.

80h

Administración de sistemas gestores de bases de datos.

80h

Seguridad y alta disponibilidad.

80h

Empresa e iniciativa emprendedora.

80h

Proyecto de administración de sistemas informáticos en red.

40h

Horario reservado para el módulo impartido en inglés.

40h
Formación en Centros de Trabajo.400h

Testimonios de alumnos

Laura C
Laura C
28/11/2022
Me gusta mucho el centro, hay profesores muy profesionales y buen ambiente.
Ricardo Sornosa de Mingo
Ricardo Sornosa de Mingo
03/10/2022
Tanto los profesionales como el temario son simplemente perfectos. Todo lo impartido está siempre actualizado, y las personas que trabajan allí siempre están dispuestas a ayudar en todo lo que haga falta.
Carlos Jamar
Carlos Jamar
14/07/2022
Buenísima experiencia. Desde secretaría hasta el profesorado hacen un buen seguimiento del alumno para que no se descuelgue en ningún momento y cumpla sus objetivos. Si pones de tu parte merece mucho la pena
Anna Ruiz
Anna Ruiz
26/05/2022
Elegir este centro para realizar mis estudios es una de las mejores decisiones que he tomado. El ambiente es muy cómodo y cercano, los profesores siempre están dispuestos a ayudarte. Aprendes contenidos actualizados y que te sirven luego en tu vida laboral. Repetiría otra vez está experiencia!
Javier
Javier
14/06/2021
A nivel académico, como alumno de cursar DAM he de decir que las clases son muy practicas y se aprende mucho, de entrada, y sin tener ni idea de programar, ha llegar hacer mis propios pequeños proyectos en solo un curso. Evidentemente se requiere implicación del alumno para sacar el máximo rendimiento a las clases, al igual que trabajar en casa lo que se desarrolla en clase. En referencia a la FP que he cursado y como he visto en el resto que se imparten en el centro: El nivel de aprendizaje empieza suave con conceptos muy básicos y toma carrerilla con rapidez, es importante decirles a los profesores si tienes problemas al principio, a nivel de comprender el temario, porque te ayudaran y te costará muchísimo menos a la larga sacar cualquier asignatura. Personalmente no he llegado a tener ningún problema con ningún profesor, y si he tenido alguna duda en algún momento me la han solucionado. A nivel de exámenes, si estas al día con el temario durante el curso puedes sacar notas bastante altas con relativa facilidad sin apretar demasiado la semana previa. Si la intención es dar poco en clase y apretar mucho antes de exámenes, te aumentaras mucho la dificultad ya que la mayoría de los exámenes son prácticos y no teóricos. La calidad-precio me parece muy razonable, por no decir que este centro me parece de los más competitivos de toda Valencia a nivel de cursar este tipo de FP.
Lara Cabido
Lara Cabido
14/05/2021
Tras dos años estudiando aquí, no tengo queja, estoy muy contenta. La atención de Andrea en administración es impecable y lo mismo puedo decir de Franky, profesor de MPA. Buenas instalaciones en el centro. Además he descubierto temas que no sabía que me gustaban y que ahora me apasionan. Y gracias por enseñar a todo el mundo Blender, siempre defendiendo este programa y en este centro se apoya.