Servicios

Alquiler de Aulas en Valencia

Alquiler de aulas Valencia para formación y eventos, con diferentes dimensiones, dotadas de proyector, pantalla y pizarra, y equipadas con todo el mobiliario necesario para el desarrollo de actividades de formación. De hecho, las aulas de alquiler están disponibles con o sin equipos informáticos. Además en Valencia disponemos de 13 aulas de 20 a 100 m2 útiles con acceso a internet homologadas por el Servef.

También Digitech-Progresa Formación dispone de un servicio de alquiler de aulas, alquiler por horas, alquiler para cursos o formaciones de empresa. Si necesita de un alquiler de aulas por horas en valencia o alquiler de aulas para cursos en valencia, alquiler aulas no dude en contactar con nosotros o visitar nuestra instalaciones.

Zonas comunes

Zona office con servicio vending de cafés y snacks, aseos h/m...

Dispositivos

Proyector, pizarra y material básico de oficina

Salas de espera

Zona de recepción para las visitas

Wifi

Acceso gratuito a Internet hasta 1Gb

Climatización

Aire acondicionado y bomba de calor

Equipos

Disponemos de un equipo por alumno

Total comodidad para reuniones y cursos de formación

Alquiler-de-aulas-valencia-Progresa

Horarios y modalidades

Nuestras aulas de alquiler están disponibles con horario ininterrumpido de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 hora

Presupuesto personalizado

  • Alquiler por horas, media jornada, jornada completa y semanas.
  • Además material y servicios utilizables en nuestras aulas de alquiler en Valencia: impresora de alto volumen de copias, escáner, línea telefónica, secretaria.

Modalidades:

  • Alquiler de aulas valencia para formación por horas.
  • Alquiler de aulas para formación los fines de semana.
  • Alquiler de aulas valencia para formación mensual. Adecuado para cursos de larga duración o para determinadas formaciones que se desarrollan a lo largo de varios meses.
  • Alquiler de aulas valencia para formación anual. Adecuada para empresas de formación, Entidades Publicas o Compañías que quieran centralizar toda su formación en nuestro Centro.

Aula blanca

Un ejemplo de Aula blanca, sin ordenadores para que pueda realizar sus presentaciones, reuniones, clases, etc. Por esta razón ,contamos con salas de diferentes capacidades, consúltenos.

Aula informatizada

Además contamos con diferentes aulas informatizadas para que pueda impartir sus cursos, conferencias, etc.  De hecho ,todas están equipadas con ordenadores de última generación, micrófono, y todo el material necesario

¿Quieres más información?

Deja tus datos y te llamamos

Te llamamos

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: PROGRESA, CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN SL.
  • Finalidad: Cumplir con la prestación contratada
  • Legitimación: Ejecución del contrato
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.