Ciclos Formativos

Técnico/a Superior en Animación 3D, juegos y entornos Interactivos

PRESENCIAL

Primer centro autorizado para impartir el título oficial de Técnico/a Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Videojuegos en la Comunidad Valenciana. Modalidad Presencial con Titulación oficial.

Este Ciclo de Grado Superior responde a una gran demanda que existe en la actualidad de profesionales formados y preparados para cubrir las necesidades del sector de la animación, que en nuestro país goza de una envidiable salud.

Técnico/a en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR)

PRESENCIAL / DISTANCIA

Ciclo orientado a desempeñar funciones de técnico instalador/instaladora-reparador/reparadora  de equipos informáticos, soporte informático, redes de datos, reparador de periféricos, comercial de microinformática y operador de tele-asistencia.

Se trata de un CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes en valencia  de 2000 horas de duración, perteneciente a la Familia de Informática en el que se capacita al alumno para trabajar en empresas del sector servicios que se dediquen a la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos en general, como parte del soporte informático de la organización o en entidades de cualquier tamaño y sector productivo que utilizan Sistemas microinformáticos y redes presencial y distancia de datos para su gestión

Técnico/a Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

PRESENCIAL / DISTANCIA

Estudios orientados al desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio, aplicaciones de propósito general, aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.

Fórmate en el CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Valencia (DAM ) para desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos.