SISAO TSAL.CURSO 2020/21
Sisao Tsal acontece principalmente en la ciudad llamada “Oasis” , la última ciudad habitable. En él mundo que se conoce en él juego, las previsiones ambientales más extremas y pesimistas se han hecho realidad y la humanidad a sucumbido a las consecuencias negativas de sus acto a lo largo de la historia.
La destrucción del planeta a base de macro consumo, contaminación y explotación de recursos naturales ha terminado por convertir o que antaño era un mundo diverso lleno de naturaleza en un páramo desértico sin fronteras, lleno de ruinas y recuerdos del mundo que una vez abergo ahora enterrado por arena. Sin embargo, por alguna razón, la región centrada en una ciudad ahora conocida como Oasis, ha logrado sobrevivir a la devastación global. Sus habitantes han aprendido la lección que la naturaleza ha dado a la humanidad y han decidido vivir respetando y protegiendo lo poco que queda de ella.
Oasis se ha convertido en una ciudad que se nutre y cultiva la tierra. Entre los cimientos de antiguos edificios cultiva su sustento, cría a sus animales y sus habitantes viven en fraternidad. Durante años se rigieron por este tranquilo estilo de vida hasta que descubrieron que había más gente ahí fuera: supervivientes al infinito desierto. Con intención de ampliar su comunidad y el sueño de extender Oasis más allá de su región acogieron a los supervivientes, quienes renegaron de este “simple y aburrido” estilo de vida con él tiempo. Poco a poco se creó una división de opiniones que condujo a un cisma en Oasis, un conflicto de valores que acabaría con él sueño de los nativos y pondría en riesgo la supervivencia de la ciudad y, por tanto, de la humanidad.